Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran la liga Superespecial

GUASAVE

Jugadores de Fruteros con el trofeo de monarcas.

Marros recibió su distinción como segundo lugar.

Guasave.- Toda una fiesta deportiva se tuvo en el acto de apertura de la Liga de Softbol Superespecial, Copa Murosistemas, en el estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa.

Los conjuntos de Marros de Nuevo Taller Pérez, Fruteros, Banda La Guasaveña, Té D'kTa, Sindicato de Jumapag, Taller El Jefe-UdeO, Pinturas Dupont, Winnie Pooh y Ciidir abrieron la ceremonia con el tradicional desfile de presentación.

Christian Vergara, presidente de la liga, dio las palabras de bienvenida, así como el regidor Alberto De Anda le tomó la protesta a los equipos y Noel Leyva, director del Imudeg, se encargó de la declaratoria inaugural.

El conjunto de Fruteros recibió el trofeo que los acredita como campeones y Marros se llevó el de segundo lugar.

También se le entregó un reconocimiento a Alberto De Anda por promover y apoyar el softbol, mientras que César Velázquez lanzó la primera bola.

Resultados. En la fecha anterior Marros superó 8-5 a Fruteros con picheos de Benito Rendón, quien fue mejor que Fausto Bojórquez, mientras que Banda La Guasaveña dobló 13-12 a Té D'kTa en entradas extras, juego que se apuntó Amador Ruiz.

U de O liquidó a Sindicato de Jumapag por 11-10 con serpentina de José de Jesús Ahumada y Pinturas Dupont superó 13-9 a Winnie Pooh, apoyándose en el brazo de Mario Acosta.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>