Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran nuevas oficinas de la dirección de Salud y Bienestar Social

GUASAVE

Guasave.- El Alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, inauguró las nuevas oficinas de la dirección de Salud y Bienestar Social ubicadas en avenida Pino Suárez, entre Lázaro Cárdenas y Camacho Téllez, en la colonia Del Bosque contra esquina de la Unidad Administrativa.

El Presidente Municipal señaló que estas instalaciones dignas y funcionales permitirán un mejor desempeño del personal médico para la atención con calidad y calidez a los guasavenses que así lo requieran.

Expresó que es prioridad para su gobierno el acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan y exhortó al personal de la dependencia a redoblar esfuerzos para brindar excelentes resultados.

El Dr. Jesús Antonio López Rodríguez, director general de Salud y Bienestar Social, detalló que el edificio cuenta en la planta alta con consultorios de psicología, nutrición, odontología, sala de juntas, área de curaciones y oficinas administrativas; mientras que en la planta baja se encuentra la recepción, módulos sanitarios y farmacia.

Expuso que esta obra es producto del interés y compromiso que tiene el Alcalde Armando Leyson con la población guasavense de proporcionar servicios de salud en espacios óptimos y con la mejor atención posible.

Manifestó que las anteriores instalaciones eran insuficientes ante la gran afluencia que registra la dependencia y que era una necesidad el contar con un espacio más decoroso.

Cabe destacar que el personal médico de la dirección de Salud aprovechó la visita del Presidente Municipal para agradecerle el aumento salarial y la incorporación al Seguro Social, prestaciones que en algunos casos tuvieron que esperar hasta diez años para que fueran una realidad.

Estuvieron presentes las Regidoras Cindi Solano Espinoza, presidenta de la comisión de Salud; y María Silvia Mercado Sáenz; el subdirector de salud, Dr. Salomón Ochoa Perea; y el director del área médica, Dr. Manuel de Jesús Morales Solís.