Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inauguran sistema de agua potable, drenaje sanitario y cárcamo en el malecón

GUASAVE

Armando Leyson inauguró el sistema de agua potable.

0

Guasave.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, inauguraron el sistema de agua potable, drenaje y el cárcamo de bombeo en el sector Reforma aledaño al malecón María del Rosario Espinoza Espinoza, con inversión de casi 5 millones de pesos.

El Presidente Municipal, respaldado por la presencia de Regidores y habitantes del lugar, dijo que hay un importante avance en la construcción de la segunda etapa del malecón que llegará hasta el puente vado José de Jesús Sánchez, proyecto urbanístico que se lleva a cabo con recursos estatales por el orden de los 4 millones 126 mil pesos.

Leyson Castro reconoció el impulso que el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, ha dado al inicio de obras de beneficio social en el municipio, además de los apoyos de la Federación que promueve el Presidente Enrique Peña Nieto a través del programa de Reactivación Económica para proyectos carreteros.

En representación de los vecinos agradecieron por estos beneficios María del Carmen López Castañón y Francisco Javier Téllez López, quienes además plantearon algunas necesidades al Alcalde para la rehabilitación de un espacio deportivo, solicitudes que tuvieron una respuesta positiva y que se resolverán a la brevedad.

Carlos Armando Favela Ahumada, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, detalló que la obra entregada consta de una red de agua potable con longitud de 668 metros lineales, drenaje sanitario de 649.60 metros lineales, cárcamo de bombeo, equipamiento electromecánico y línea de impulsión.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave