Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran voli Intercolonias

GUASAVE

Guasave.- La edición 10 del Torneo de Volibol Femenil Intercolonias tuvo su ceremonia inaugural en las instalaciones del parque Hernando de Villafañe, donde nueve equipos buscan el campeonato.

Diablas Azules, Sabrosas, Toros del Tecnológico, Beto De Anda, Kory Leyson, Cobaes, Vidriera Vialcosin, Pepe Menchaca y Fraccionamiento Ely son las escuadras que ven acción en esta campaña.

Protocolo. La escolta de la Escuela Primaria Carmen Serdán se encargó de los honores a la bandera, mientras que Rossy Inzunza, coordinadora de la liga, dio las palabras de bienvenida.

El regidor Alberto De Anda le dio un mensaje a los equipos participantes, mientras que Mely Gerardo, representate de la Asociación Estatal de Volibol en Guasave, fue quien tomó la protesta.

Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte, realizó la declaratoria inaugural, así como Jorge Encinas Bañuelos, director del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, se encargó del primer saque a la red.

Lunes, miércoles y viernes son los días en que funciona este circuito de volibol femenil en el parque Hernando de Villafañe.