Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Inédito!, aseguran carro por contaminar la ciudad

GUASAVE

Guasave.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con agentes de Tránsito Municipal, aseguraron un vehículo que circulaba por las calles Norzagaray y Obregón, por contaminar con el exceso de humo proveniente del motor.

Según los datos proporcionados por agentes de la municipal, una mujer fue la que tripulaba la unidad Ford Countor, modelo 1998.

Según la DSPM el vehículo fue retenido por cometer una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno. La unidad fue remolcada a una pensión local.

Autoridad. Sobre el caso del aseguramiento del vehiculo por la supuesta contaminación, el alcalde contestó varias preguntas, sobre todo cuando se le cuestionó si no se estaban cometiendo excesos.

"Lo que estamos tratando de no caer en excesos", dijo el presidente municipal Armando Leyson Castro.

¿No es una exageración. Se lo digo porque así como se detuvo a esa persona se tendría que detener a todo el transporte público que también contaminan?, se le insistió.

Tendríamos que hacer una valoración con los propietarios de los camiones.

No queremos caer en excesos, es lo que menos me agrada, menos me gusta, he dado instrucciones para que seamos tolerantes y respetuosos de los derechos de la gente, enfatizó el alcalde.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave