Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

“Ingeniero”, con un triunfal regreso

Andrés Villamán noquea a Édgar Rendón y Alessandro Riguccini también gana

Por: Edgar Vega

Alessandro Riguccini alza los brazos en señal de victoria tras batir a Jesús Valenzuela.

Alessandro Riguccini alza los brazos en señal de victoria tras batir a Jesús Valenzuela.

Guasave, Sinaloa.- Andrés “Ingeniero” Villamán retornó al ring después de algunos meses fuera tras perder el invicto ante Manuel “Maniaco” Morales y lo hizo por la puerta grande tras noquear a Édgar Rendón. 

Fue en el segundo round donde el oriundo del poblado El Caimanero prendió por un uppercut de derecha a su rival y eso fue suficiente para salir con los brazos en alto. 

Andrés Villamán estuvo en el combate semifinal de la cartelera realizada en Score Bar, donde por cierto la entrada fue gratuita para toda la fanaticada guasavense que es amante del boxeo. 
La pelea estaba pactada a un máximo de seis rounds en peso Welter.

Estelar
En la contienda principal de esta función estuvo el italiano Alessandro Riguccini, quien a los 42 segundos del round dos se impuso por nocaut técnico a Jesús Valenzuela. 
Ese choque estaba contemplado para efectuarse a 10 asaltos en peso Ligero. 

En más contiendas Jesús “Chito” Ríos terminó siendo mucha pieza para Juan Valdez y en tres rounds lo derrotó por la vía del clorformo, mientras que Alberto Ascanio batió por decisión unánime a Jesús Alcaraz. 

En otro pleito programado a cuatro vueltas en peso Ligero, Diego Ledezma acabó con Luis Pérez por decisión unánime y así bajar el telón de esta cartelera. 

La empresa Big Star Boxing que encabeza Francisco Javier Landeros es quien organizó esta función y se  espera que en poco tiempo se dé a conocer otra cartelera que se está cocinando.