Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia campaña de arborización

GUASAVE

Guasave.- Para fortalecer los espacios verdes y mejorar el medio ambiente en la zona comercial de Guasave, el ayuntamiento inició una campaña de arborización en la zona urbana que en su primera etapa contempla el plantado de 400 árboles de diversas especies con una inversión directa de 327 mil pesos.

La colocación de las primeras plantas, en el cruce de las calles Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, fue realizada por comerciantes del primer cuadro de la ciudad acompañados por el alcalde Armando Leyson Castro, en la idea de generar conciencia en los guasavenses de la importancia de preservar el entorno.

El Presidente Municipal señaló que esta campaña constituye la fase inicial de un proyecto que será sostenible, pues para la siguiente etapa se prevé incrementar el número de árboles y extender el programa a la zona rural.

Domingo Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que estas actividades forman parte del programa Ciudad Limpia, el cual lleva un avance del 75 por ciento en el bacheo de calles y más de 7 mil luminarias rehabilitadas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>