Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia campaña de donación y registro de armas de fuego

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- Autoridades del municipio Sinaloa iniciaron con la campaña de donación y registro de armas de fuego, programa que pretende evitar accidentes en los hogares.

El coronel Francisco Javier Nieto Osorio, comandante del 85 batallón de infantería, hizo el llamado a los ciudadanos a que se sumen a los esfuerzos que hace el gobierno estatal en la campaña.

Se precisa que quienes se sumen a la campaña tendrán una gratificación.

En el evento estuvo presente el teniente Eduardo Ramírez Cruz, director de seguridad pública municipal, funcionarios y regidores, quienes dijeron estar de acuerdo con la campaña, ya que busca reducir la presencia de armas de fuego para seguridad de los propietarios.

El prresidente municipal Aarón Verduzco Lugo, mencionó que la prioridad de la campaña es que sean más las armas donadas o a cambio, que las ramas registradas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>