Guasave

Inicia con fluidez la vacunación contra Covid-19 en la cabecera municipal de Guasave

Son aproximadamente 300 adultos mayores los que se están vacunando por hora el único punto que se activó en la ciudad, ubicado en las instalaciones de la ECEA.

Por  Fernanda Ruiz

Inicia con fluidez la vacunación contra Covid-19 en Guasave.(EL DEBATE)

Inicia con fluidez la vacunación contra Covid-19 en Guasave. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- En punto de las 10:00 horas dio inicio el proceso de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en la ciudad de Guasave

De manera fluida y con más de 50 voluntarios médicos, Servidores de la Nación y de Protección Civil, los guasavenses están siendo atendidos en el único punto de vacunación que se activó en la ciudad, ubicado en las instalaciones de la ECEA. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Daniel Hibraim López Armenta, director regional 04 de los Servidores de la Nación, informó que se está aplicando el biológico De la marca Pfizer a las personas que se les convocó previamente, por lo que reiteró el llamado de acudir solo si fue contactado por un Servidor de la Nación y se le citó para el día de hoy. 

“Estaremos aquí tres días aproximadamente, pero es importante recalcar que no se está convocando ni por colonia, ni por abecedario, sino únicamente por llamada telefónica”. 

López Armenta llamó a ser ordenados, enfatizando que todos serán vacunados. “Que nos ayuden en eso, para evitar aglomeraciones y que todo sea más fluido, siempre tenemos un día de rezago, y ahí se vacunan a todos los que por alguna razón no tenían su registro, todos serán vacunados”.

Leer más: Mañana regresan a clases los alumnos rezagados en el municipio de Guasave

El punto de vacunación permanecerá abierto hasta que el biológico programado para el día de hoy se termine, y mañana se dará inicio de nueva cuenta en punto de las 10:00 horas. 

 
Simulación; fingen vacunar contra Covid-19 a adulto mayor en la Ciudad de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo