Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inicia futbol de los Barrios en León Fonseca

GUASAVE

Guasave.- En el marco de una emotiva ceremonia, con la participación de 16 equipos se inauguró el Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, subsede León Fonseca, categoría Libre Promocional, edición Manuel de Jesús Armenta Machado, Copa JEMP 2014.

La fiesta tuvo como sede la Unidad Deportiva de la comunidad rielera.

Primeramente se rindieron los honores a la bandera.

Por el cetro. Durante el protocolo se nombraron los equipos participantes de la siguiente manera: El Zopilote-Calayos, El Sabino, El Sabino Bajío, Portuguez de Gálvez FC, y Portuguez de Gálvez, así como La Guardería, Pepos FC, Verduleros, La Palmita, Bulis de Estación Bamoa, Rieleros de Esta-ción Bamoa, Estación Bamoa JR., Gambino, Bamoa FC, Bamoa Barrio 9 y Casas Nuevas, quienes buscarán la corona en la presente edición.

Protocolo. Al acto se dieron cita Omar Ayala Terrazas, en representación del patrocinador de la competencia; Juan Ernesto Millán Piestch, quien realizó la declaratoria inaugural y además fue el encargado de realizar el primer tiro a gol.

Diego Antonio Figueroa Bátiz, síndico municipal, dio las palabras de bienvenida.

Por su parte, César Emilio Castro Medina, coordinador del circuito, hizo entrega de un reconocimiento de trayectoria al homenajeado, Manuel del Jesús Armenta Ma-chado, en tanto que Ar-menta Machado fungió como guardameta.

También acudieron Ra-món Abel Haro Zamora, Rafael López, representante del Colegio de Ár-bitros y Jesús Iván Lugo López, en representación de Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Mu-nicipal de Deportes, en-tregó redes para las portería.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>