Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia la Liga Interna CFE-Suterm

GUASAVE

Guasave.- En medio de un ambiente familiar se inauguró la 21 edición de la Liga de Beisbol Interna CFE-Suterm, Javier Piñones Castro, a las 10:00 horas, en las instalaciones deportivas del Club San José.

Seis equipos lucharán por obtener los máximos honores de esta interesante liga de beisbol organizada por la Comisión Federal de Electricidad y el Suterm.

El homenajeado. En esta edición se le rindió reconocimiento al jugador Javier Piñones Castro, del equipo de Cardenales. David Mario Grosso leyó la semblanza del homenajeado.

Acto protocolario. Primermente se realizaron los honores a la bandera con la escolta de trabajadoras de la CFE, al igual que la banda de guerra, de la misma paraestatal. El presídium lo integraron Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte en Guasave; Esteban Perea, presidente del Comité Municipal del Beisbol; el Comisionado del Beisbol Municipal, René Castañeda; el presidente de la Liga de Beisbol CFE-Suterm, Héctor Manuel Quiñónez Soberanes, entre otras personalidades del deporte.

Noel Leyva se encargó de declarar la inauguración de esta liga. La administradora de CFE, Sofía Robles, en representación de Carlos Armando García Campoy, superintendente de zona, hizo la toma de protesta a los deportistas. En el lanzamiento de la primera bola el pícher fue el homenajeado, Javier Piñones Castro, como cácher fungió Esteban Perea, como bateador el director del Imudeg, Noel Leyva, y de ampáyer, René Castañeda.

Equipos participantes. Las escuadras que conforman esta liga son Atención a Clientes, patrocinados por Comisión Federal de Electricidad. La novena de Cardenales, Soluciones Eléctricas, Generación Bacurato (equipo de Sinaloa de Leyva), al conjunto de Guamúchil (del municipio de Salvador Alvarado), Conducción de Eléctrica Menchaca y Comercial.