Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia la obra del sistema de drenaje en Valle de Huyaqui

GUASAVE

0

Guasave.- Con una inversión de 2 millones 825 mil 235 pesos del programa Ramo 33, el gobierno municipal que encabeza el alcalde de Guasave Armando Leyson Castro inicio la construcción del sistema de drenaje sanitario en la comisaría de Valle de Huyaqui, en la sindicatura de La Brecha.

Acompañado por Regidores, funcionarios municipales y autoridades ejidales, el Presidente puso en marcha un proyecto de salud pública que permitirá que los pobladores dejen de utilizar fosas sépticas en sus hogares para conectarse a la red de drenaje.

Añadió que uno de los principales compromisos de su gobierno es dotar a la zona rural de los servicios públicos elementales que dignifiquen la calidad de vida de los guasavenses.

Leyson Castro comprometió la gestión para mejorar el sistema de agua potable de Valle de Huyaqui y la rehabilitación de los espacios deportivos y educativos.

Carlos Armando Favela Ahumada, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, detalló que el sistema integral de saneamiento consta de 103 descargas, suministro e instalación de tubería de pvc, construcción de estación de bombeo y línea de descarga para beneficio de 245 habitantes.

El Síndico de La Brecha, Gerardo Contreras Rangel, y el comisario municipal Efraín Duarte, agradecieron al gobierno del alcalde Armando Leyson por la construcción de una obra fundamental para la salud de los vecinos de Valle de Huyaqui.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>