Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia la rehabilitación del Héroes de Sinaloa

GUASAVE

Guasave.- Respondiendo a la demanda de la comunidad educativa y artística de contar con espacios dignos para el impulso de la cultura, autoridades municipales pusieron en marcha la primera etapa de la rehabilitación del auditorio Héroes de Sinaloa.

El costo. En este proyecto se invertirá un millón 275 mil pesos para la remodelación exterior del auditorio con la renivelación de la explanada de adoquín, pintura, rehabilitación de módulos sanitarios y camerinos.

El presidente Armando Leyson subrayó la importancia de dignificar el máximo recinto cultural de Guasave, construcción que ha sido testigo de relevantes acontecimientos artísticos, políticos y educativos.

Puntualizó que se trabaja en el diseño de lo que será la remodelación interior del edificio para dotarlo de un equipamiento funcional y moderno en el que los guasavenses puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>