Guasave

Inicia segunda etapa de sanitización en el municipio

Concentrarán acciones en zonas donde se han presentado casos positivos de COVID-19

Por  El Debate

Inicia segunda etapa de sanitización en el municipio.(Foto: Cortesía)

Inicia segunda etapa de sanitización en el municipio. | Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Como parte de las acciones para prevenir el Covid-19, el Ayuntamiento de Guasave inició hoy la segunda etapa de sanitización en el municipio con apoyo de personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

Las brigadas iniciaron la jornada en el sector del Rastro rumbo a El Tecomate, San Pedro y Chorohui en donde se desinfectaron frentes de vivienda, comercios, espacios públicos y banquetas. En el transcurso del día seguirán en La Guamuchilera y Los Ángeles del Triunfo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, dijo que la idea es focalizar estas acciones en zonas donde ya se han presentado casos positivos de esta enfermedad, y mantener la sanitización en lugares de alta concentración de personas como bancos, plazas comerciales, hospitales, terminales y edificios públicos.

El funcionario destacó que en la primera etapa de la sanitización que inició el 15 de abril se cubrieron todas las sindicaturas y colonias de la ciudad, y se siguió trabajando en los lugares de mayor afluencia de personas y puntos estratégicos.

Personal del Ayuntamiento de Guasave durante al campaña de sanitización en el municipio/Cortesía

Aseguró que el gobierno municipal no ha bajado la guardia y se intensificarán estas acciones en coordinación con el Consejo Municipal de Salud para proteger a la población.

Te puede interesar: 

Casi al tope de atención a Covid en Hospital General de Guasave

Taxistas concluyen programa de traslado gratis a personal médico

Preocupa mucho el relajamiento de la sociedad: alcaldesa Aurelia Leal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo