Selecciona tu región
Guasave

Inician formalmente con el proceso de entrega-recepción en Guasave

Gerardo Peñuelas Vargas señaló que se encuentran en la mejor disposición para que puedan trabajar juntos y en unidad

Por Rosario López

-

Guasave.- Ayer dio inicio la labor de comisiones para el proceso de entrega-recepción, donde el secretario del Ayuntamiento de Guasave habló a nombre de la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, comprometiéndose a que habrá coordinación y transparencia en estos trabajos.

Gerardo Peñuelas Vargas señaló que se encuentran en la mejor disposición para que puedan trabajar juntos y en unidad en los acuerdos que se tengan que tomar y que queden previamente establecidos por el bien de Guasave.

Compromiso

También comentó que como equipo llevarán a cabo la tarea con la suficiente responsabilidad y sobre todo disposición, con mucha institucionalidad y la diplomacia que se requiere para poder llegar juntos a los acuerdos que se necesitan para que sea una transición ordenada. 

Agregó que ellos no quieren enviar un mensaje que no corresponda a la actitud que tiene la administracion, sino todo lo contrario, lo hacen con respeto y entrega, por lo que estarán muy atentos de los programas que queden establecidos por ellos en las tareas que han de realizar juntos, con los horarios que se propongan, y los llevarán a cabo como es debido.

El secretario del  Ayuntamiento presentó a los integrantes por parte de la comuna para este proceso, como son Fabiola Angulo, directora de Obras Públicas; Lidia Guadalupe Quevedo, directora de Recursos Humanos; Conrado López Zavala, director jurídico; Mauricio López Parra, director de Obras y Servicios Públicos; Jorge Hernández, oficial mayor; Joel Quintero Castañeda, tesorero, y Gerardo Peñuelas Vargas.

Protagonistas

Luis Miguel González, quien forma parte del equipo del alcalde electo, comentó que existe una Ley de Entrega y Recepción de los asuntos públicos para efecto de adentrarse de manera general en los asuntos de la administración saliente, esto para bien, para que no venga y contraponga o detenga el buen funcionamiento de una administración pública.

De igual manera presentó a los integrantes de enlace, quienes son Juan Efraín Castro López, Joel Eduardo Villanueva Luna, Bladimir Buitimea Márquez, Cruz Antonio Peñuelas Montoya, Julián Báez Gerardo y Luis Miguel González. 

De esta manera iniciaron formalmente los trabajos que tienen como fin conocer el funcionamiento de la administración saliente y así tener un panorama general para que la próxima administración pueda arrancar formalmente su trabajo.

Leer más: Reporta Sinaloa 5 muertes más por Covid-19, 2 de ellas en Guasave

Oficial escolar dispara a hispana
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones