Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician los Barrios en León Fonseca

Serán 18 los equipos que buscarán coronarse en esta edición del tradicional torneo organizado por EL DEBATE

Diana Armenta se encargó de realizar el primer tiro a gol.

Guasave, Sinaloa.- Ayer dio inicio el Torneo de Futbol de los Barrios categoría Libre, subsede León Fonseca, donde 18 escuadras estarán buscando la corona para enfrentarse a las otras subsedes y buscar el pase al Torneo Nacional de los Barrios que se realizará en noviembre en el puerto de Mazatlán.

En esta ocasión el circuito futbolero le rindió un homenaje al joven Jesús David Cázarez Flores, futbolista de la sindicatura quien el año pasado perdiera la vida durante un partido de futbol al caerle un rayo.

La ceremonia
El acto inició con los honores a la bandera y la presentación de cada uno de los equipos que estarán viendo acción en esta nueva edición. 

Fue el coordinador del circuito César Emilio Castro, quien le brindó a los presentes las palabras de bienvenida. 

La síndica de León Fonseca Margarita Moreno hizo lo propio: brindó un mensaje a los presentes. 
Después se leyó una semblanza del joven homenajeado y se dio paso a la entrega de los reconocimientos. 

Primeramente se le otorgó a la presidenta municipal Diana Armenta Armenta. En segundo plano se le dio a la familia del joven que fue homenajeado. Jairo García, responsable de eventos especiales de EL DEBATE, también fue reconocido, y por último el coordinador de la liga César Castro, también recibió su reconocimiento.

La diputada local Ana Cecilia Moreno, quien por segundo año consecutivo estuvo presente, mandó un mensaje a los jugadores.

Fue el director del Instituto Municipal del Deporte Bladymir Espinoza quien le tomó protesta a los participantes del torneo y la alcaldesa la encargada de la declaratoria inaugural. Fue también la presidenta  quien hizo el primer tiro a gol para oficializar el evento.

Juegos
Al culminar la ceremonia  se dio inicio en la misma unidad deportiva con los juegos del torneo, en donde los  demás equipos se distribuyeron  a las diferentes comunidades aledañas a la sindicatura a cumplir con sus respectivos  compromisos.