Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inician rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Petatlán

GUASAVE

Guasave.- Con una inversión directa de 596 mil pesos el Ayuntamiento de Guasave inició la rehabilitación de la unidad deportiva ubicada en la colonia Petatlán, en el sector poniente de la cabecera municipal.

El Presidente Municipal Armando Leyson Castro, el Síndico Procurador Juan Luis de Anda Mata; Regidores y colonos, pusieron en marcha los trabajos que contemplan la reparación, limpieza y pintura general de las instalaciones, remodelación de los módulos sanitarios, juegos infantiles, bebederos y áreas verdes.

El Alcalde hizo un llamado a los vecinos a sumarse en el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, unidades deportivas y parques que se están rehabilitando en el municipio para impulsar la convivencia familiar y la práctica de las actividades recreativas.

Leyson Castro dio instrucciones al área de Obras y Servicios Públicos, que encabeza Domingo Mexía Salomón, para que a la brevedad llegue a esta colonia el programa "Ciudad Luz", el cual en cinco meses ha reparado más de 6 mil luminarias.

En representación de los beneficiarios intervinieron Jesús Alonso Hernández y Martha Sandoval Cervantes para agradecer la visita de las autoridades municipales.

Los colonos señalaron que con esta obra se sienten incluidos en las acciones que está emprendiendo el gobierno del Alcalde Armando Leyson para mejorar la calidad de vida de los guasavenses y confiaron en que les serán resueltas las peticiones de banquetas y guarniciones que plantearon ante la instancia municipal.