Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inmobiliaria Seral apalea a Sopes Padilla en la Pingüica

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Inmobiliaria Seral no batalló para imponerse 31-12 a Sopes Padilla en acciones de la categoría Pingüica Ligera de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Linces.

Julio César Román fue el pícher ganador y Óscar Lugo cayó.

José Carlos Valenzuela bateó de 2-2 por los victoriosos.

En más duelos las Águilas victimaron 29-14 a Piratas, donde Jesús Sañudo salió con los brazos en alto y Paúl Domínguez perdió.

Finalmente, Algodoneros derrotaron 9-8 a Guerreros con serpentina de Juan Diego Espinoza, quien se impuso a Jorge Gálvez.

Gerardo López se fue de 3-2 por los blanquiazules.

En la Pingüica Pesada Atléticos de Agrostar doblaron 14-2 a Dodgers, juego que se apuntó Jaciel López. Carlos Bobadilla le dio a la bola de 3-2 por Atléticos.

Algodoneros dio un gran partido ante Cardenales y los superó por 17-12, ya que Alejandro Loredo supo soportar el vendaval, mientras que Iván Ruelas sucumbió.

Rangers de Sushi Shova acabó con Red Sox por 11-4, gracias a que Luis Palomares lució enorme en el cerrito y Jesús Cerecer cayó.

Infantil Menor Pesada. En esta categoría Algodoneros de EL DEBATE liquidó a Tigres por 25-4, juego que se apuntó Osmar Félix sobre Éver Carrillo.

En otro choque Orioles de Frank apenas superó 11-10 a Dodgers, partido que se adjudicó Kevin Lugo y Yoel López sufrió el revés.

Piratas acabó con Algodoneros de Nío al derrotarlos 10-5, gracias a que Iván Flores estuvo más atinado en el cerrito que Luis Carlos Castro.

En la Infantil Menor Ligera los Cachorros de Estética Esthela-Bebe Café doblegaron 20-6 a Algodoneros de Asva. Gael Uzcanga saboreó el éxito y Luis Llanes perdió.

Orioles de Constructora Melo vencieron 25-11 a Red Sox de Polimédica Villafañe, donde Érick Acuña se llevó las palmas sobre Orlando Borboa.

Pañalitos. Aquí Júniors le ganó 15-13 a Red Sox, mientras que Casa de Empeño Guasave pasó 20-16 sobre Aguilitas de Beto De Anda.

Naranjeritos de Mariscos La 19 vencieron 21-13 a Angelinos, donde Mikel Nieblas, Alí Espinoza, Noé Acosta, Marcos Castro y Diego López batearon de 3-3 por "marisqueros".