Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Instituto Municipal de la Juventud es campeón en la categoría Intermedia

GUASAVE

Guasave.- La escuadra del Instituto Municipal de la Juventud se proclamó monarca al derrotar con cerrado escore de 43-39 a la quinteta de Águilas de Beto De Anda, dentro de la categoría Intermedia del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE.

Las acciones. La primera mitad del encuentro fue para el Instituto Municipal de la Juventud con cartones de 26-16.

El segundo tiempo se lo agenciaron las Águilas con marcador de 23-17, pero ya nada pudieron hacer y el marcador quedó a favor de los primeros 43-39.

En el aro lucieron por los ganadores, Víctor Cervantes y Roque Sandoval, con 16 y 11 puntos, en ese orden, mientras que del lado contrario dieron la cara Alberto Medina, con 17 unidades, y Javier Pérez, con 13 tantos más.

Reconocimientos. Se entregaron trofeos a los dos primeros lugares de la competencia deportiva y destacaron la participación de los jugadores en la final.

Otros cotejos. En más duelos, Tostadas Judith cayó con escore de 35-31 ante Secuencia Musical. José María y Jorge Reinhold fueron los más atinados al aro por los "músicos", con 17 y 8 puntos, respectivamente, y por los del pierde brillaron César Verdugo y Horacio Miranda, con 10 y siete unidades.

La quinteta de Rectificaciones Beltrán pudo vencer con parcial de 43-36 al representativo da la Escuela Secundaria Técnica No. 4, y el conjunto de Jasar se encargó de amargarle el día a los patrocinados por Té Fresh con marcador de 12-11, en un juego que se tuvo que suspender por problemas de salud de los jugadores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>