Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intentan asesinar a machetazos a un tractorista

Sujetos desconocidos que viajaban en una moto lo atacaron también con piedras

La pesada unidad quedó en el canal.

Guasave, Sinaloa.- Un tractorista huyó y dejó abandonada la pesada unidad para evitar ser asesinado a machetazos por dos sujetos que lo atacaron ayer en la mañana cuando llegaron a donde  cargaba amoniaco, lo que les molestó por el presunto riesgo que implica.

A salvo
Una persona de oficio tractorista, quien no proporcionó  su nombre, ayer en la mañana logró salvar su vida al huir por entre las tierras para retirarse de dos delincuentes que lo atacaban con un machete y con piedras.

Cuando los presuntos infractores vieron que el  tractor en el que laboraba el operador que se había escapado estaba detenido a la orilla del canal 27, frente a la colonia Ayuntamiento 92, lo tomaron y con todo el equipo lo pusieron en marcha hasta que quedó en el canal.

El reporte
El afectado pidió la presencia de las autoridades preventivas para que le brindaran protección mientras que llegaba la propietaria de las tierras agrícolas para que presentara la denuncia formal contra los individuos que trataron de asesinarlo.

La víctima dijo que la mañana de ayer se encontraba a un lado de una nodriza cargando amoniaco que aplicaría en la siembra, pero que a estos les molestó y se fueron pero regresaron con un machete en mano y lo amenazaron.