Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Isar Construcciones es el campeón

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Isar Construcciones aprovechó desde la primera entrada y se proclamó monarca de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Heriberto Bojórquez Román, al vencer a la novena de Jumapag con pizarra de 11-7. El pícher ganador fue Raymundo "Mundy" García, mientras que el del descalabro fue Kevin López.

Los mejores a la ofensiva por los ahora mandamás de la Heriberto Bojórquez fueron Wil Espinoza, que se fue perfecto de 5-5, Milton Osuna, de 5-3, y Omar Bobadilla, con dos vuelacercas, uno de ellos con las bases llenas, y por los "aguadores" dieron la cara Joel López y Martel Figueroa, de 4-3, y 4-2, respectivamente.

Las anotaciones. Los "constructores" iniciaron a tambor batiente con cuatro 'rayitas' en el primer episodio, en la segunda entrada hicieron una más, en el tercer inning otras cinco carreras, y la última de los campeones vino en el sexto capítulo, mientras que Jumapag fabricó una carrera en la tercera entrada, una en el sexto y otra más en el séptimo rollo, para cerrar con cuatro anotaciones en el noveno episodio, para quedar el marcador final 11-7 a favor de Isar Construcciones.

Juegos anteriores. El primero de la serie lo ganaron los "constructores" 16-5. El segundo se lo agenciaron los de la Jumapag al son de 4-1.