Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ivón, de El Cubilete, se lleva la corona gay

GUASAVE

Guasave.- Diversión, entretenimiento y una noche de pasarelas fue lo que se vivió durante el certamen de Reina Gay Secrets 2014, realizado el sábado en un bar de la ciudad, ubicado por la avenida Zaragoza.

El evento. La representante de El Cubilete, Ivón Félix, porta la corona al ser elegida por los jueces. Se le otorgó la banda en la categoría de belleza, y hoy es la representante de los homosexuales del grupo Secrets.

La cubileteña expresó sentirse emocionada, agradeció a sus familiares por el apoyo, y aun cuando no asistieron al bar la noche de la coronación, señaló que siempre la han aceptado y rodeado de cariño, aunque las faltas de respeto y burlas tanto de hombres como mujeres, no paran. "Me dio mucha emoción cuando me nombraron como Reina Gay, no me lo esperaba, pero le agradezco a mi familiares y amigas por el apoyo," expresó Ivón, quien reveló que fue a los 13 años de edad cuando se aceptó y empezó a vivir una vida gay, pero a los 15 se introdujo al mundo travesti.

Los reconocimientos. Fue a Zoiril Cuevas, de Ranchito de Castro, quien obtuvo el título de Princesa; Vanessa, de Leyva Solano, se llevó el reconocimiento al destacar por su elegancia y como la más fotogénica. La banda de personalidad la porta Ana Sofía, de Tamazula.

Michelle Lozz dijo sentirse satisfecha por el apoyo por parte de la ciudadanía. "Hemos tenido muy buena aceptación con la comunidad gay, queremos que la gente entienda que el bar es un lugar donde puede entrar todo tipo de personas, siempre y cuando se nos respete," dijo Lozz, quien mencionó que mucha gente piensa que por el hecho de ser gay pueden entrar y faltar el respeto.

Los planes. La organizadora del evento manifestó que tendrán una entrevista previa con autoridades municipales para la organización de la participación del Carnaval 2014, el cual se realizará a partir del 20 de marzo.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave