Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jaime Castro: Nadie ha hecho oferta

GUASAVE

Guasave.- Jaime Castro Parra aseguró que él está abierto a escuchar propuestas de gente de Guasave para dejar aquí la franquicia de los Algodoneros, pero hasta el momento nadie ha levantado la mano.

"Vino un grupo de guasavenses conmigo y me dijeron que para no seguir perdiendo dinero les dejara la franquicia a ellos, pero quieren que se las dé sin recibir un centavo a cambio, lo cual me parece ilógico, pues yo pagué por esa franquicia y tengo los documentos que lo avalan", declaró el presidente del club blanquiazul.

A pesar de que el próximo viernes será la reunión de la Liga Mexicana del Pacífico, donde Castro Parra planea plantear la mudanza del club, nadie ha levantado la mano por retener la franquicia en esta ciudad, ya sea con Jaime o sin él al frente.

"El gobernador ya me dijo que me seguirá apoyando con los 5 millones por campaña si me mantengo en Guasave, pero es todo lo que puede hacer, pero si aquí no hay respuesta de nadie, pues tendré que irme, ya que tampoco se interesan en comprármela, declaró.

Insistió en que la franquicia del club no se ha ofrecido a otra ciudad de su parte, pero que sí se han presentado algunos interesados ante el presidente de la liga.

Números. Leonardo Cuevas, gerente general del club, presentó de manera detallada los apoyos que les dio el gobierno municipal en las últimas dos campañas.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave