Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jaron Jones se convierte en alero de Frayles para el Cibacopa

GUASAVE

Guasave.- El alero Jaron Jones se convirtió en el segundo extranjero que firma el club Frayles de Guasave para encarar la campaña 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la cual comienza el próximo 28 de marzo.

Este elemento mide 1.98 metros y jugó a nivel colegial con Eastern Kentucky, mientras que como profesional ha militado con el equipo Apollon en la liga de Chipre así como con Mineros de Cananea en la edición anterior del Cibacopa.

Con el cuadro sonorense sólo disputó cuatro juegos, pero en ese periodo promedió 15.1 puntos por partido, además de registrar cinco rebotes por juego y embocar el 37 por ciento de los triples que lanzó.

Además de ser un buen tirador de afuera del perímetro, Jaron Jones se caracteriza por ser hábil en el manejo del balón y suele provocar muchas faltas con sus coladas al aro.

Este elemento se une al pivote DeAngelo Riley como los dos extranjeros que ha firmado el equipo, aunque el gerente general del club, Arturo Gaxiola Romero, anunció que hoy dará el nombre del tercer importado, quien cubrirá la posición de base, mientras que se está negociando la contratación del elemento méxico-americano al que tienen derecho.

A Caborca. El jugador local Alexis Cervantes fue prestado al cuadro de Mineros de Caborca sólo por esta campaña, ya que con ello se logró que les dieran autorización para firmar a Jaron Jones.

"Alexis no iba ver muchos minutos de juego con nosotros esta campaña, ya que tenemos mucha gente en la pintura, por eso lo mandamos a un club donde jugará mucho, lo que nos sirve a nosotros para que se desarrolle", dijo Arturo Gaxiola.