Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Jeff Moore será el coach de Frayles

El norteamericano fue parte del cuerpo técnico de Náuticos por tres años

Por: Mauricio Valenzuela

Jeff Moore será el coach de Frayles

Jeff Moore será el coach de Frayles

Guasave, Sinaloa.- La directiva del club Frayles de Guasave oficializó hoy al norteamericano Jeff Moore como su nuevo entrenador de cara a la campaña 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. 

El norteamericano fue asistente por tres años del equipo de Náuticos de Mazatlán, donde logró un campeonato con los del puerto y quien el pasado sábado firmó el contrato con el club de esta ciudad.

Su carrera
Arturo Gaxiola, socio del club “carmelita”, dijo que Jeff conoce muy bien el basquetbol mexicano, ya que como jugador ha sido uno de los mejores extranjeros que ha jugado en México en la historia del deporte ráfaga, además de que inició su carrera en el sector estudiantil en México. 

Buscadores. Armando Valadez será quien esté ayudando al club de esta ciudad con el talento en el estado de Texas, y el ex jugador de Frayles, el africano Serge Angonou, les ayudará a buscar jugadores en el estado de Arizona.

Actualmente Moore es el director atlético de un colegio de Tucson, Arizona, donde termina su compromiso en el mes de febrero, y es por eso que será en marzo cuando esté reportando con su nuevo equipo.

“Le pedimos permiso a Náuticos para iniciar a hablar con él sobre el puesto de entrenador,” dijo Gaxiola.

Será en febrero cuando el conjunto guasavense empezará a revelar nombres de refuerzos y además serán el equipo número tres en escoger en el draft, en el que la directiva asegura que van en busca de grandes jugadores para armar un buen equipo esta campaña.

Try out
Será el próximo 10 y 11 de marzo cuando Fray-les de Guasave y Garra Cañera de Navolato estén realizando un try out en un colegio de Phoenix, Arizona, en busca de jugadores extranjeros y de méxico-americanos para esta nueva campaña del Cicbacopa. 
En el campamento en Estados Unidos estará presente el nuevo mandamás de los de la sotana.

En esta nota:
  • Frayles
  • Basquetbol
  • Cibacopa