Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jeremie Hart completa la cuota extranjera

GUASAVE

Guasave.- El base Jeremie Hart se convirtió en la última contratación extranjera de los Frayles de Guasave de cara al arranque de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Este elemento mide 1.88 metros y jugó a nivel colegial con McMurry, mientras que como profesional ha estado con los Vándalos de Dallas en la ABA, así como en Ecuador y ya tuvo paso por la liga de Chihuahua con los Cerveceros de Meoqui y Pioneros de Delicias.

El jugador de 26 años será el encargado de llevar los hilos en la ofensiva del conjunto de la "sotana".

DeAngelo Riley y Jaron Jones son los otros dos importados que ya habían firmado la directiva de Frayles, quienes se esperan arriben a la ciudad mañana.

> Pendiente. Ahora al equipo que comandará Andrés "Veneno" Contreras sólo le falta sumar al jugador méxico-americano al que tienen derecho, el cual quedaría definido en estos días.

"Ya estamos viendo opciones de qué jugador méxico-americano se va a traer, pero lo más seguro es que sea un alero, quien le daría descanso a Jaron Jones", declaró Arturo Gaxiola Romero.

El gerente general de los Frayles de Guasave adelantó que los refuerzos Arturo Farrera y Víctor Buelna también llegarán este fin de semana, mientras que Gabriel Girón y Alonso "Ubari" Izaguirre lo harán después debido a que están jugando play off de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con el equipo de Fuerza Regia de Monterrey.

> Expectativas. El directivo también comentó que sin duda alguna los Frayles tendrán esta campaña al mejor equipo que se pudo haber armado en toda su historia dentro del Cibacopa, por lo que sueñan con hacer cosas grandes.

"El equipo luce muy completo y con una banca profunda para darle rotación a todos los jugadores, además se tiene a un coach muy experimentado que sabrá manejar a la perfección esa plantilla", comentó.

El próximo 28 de marzo se inaugurará el Cibacopa con los Frayles visitando a Pioneros de Los Mochis y el 29 será la apertura aquí.