Selecciona tu región
Guasave

Jesús López Rodríguez deja la Dirección del Hospital General de Guasave

Luego de permanecer dos años y medio al frente del Hospital General, Jesús Antonio López entregó el cargo al pediatra Javier Flores Gaxiola 

Por Julissa Félix

-

Sinaloa.- Jesús Antonio López Rodríguez fue removido hoy como director del Hospital General Guasave, luego de permanecer dos años y medio al frente, y se le dio ese nombramiento al pediatra Javier Flores Gaxiola. 

"Todos los ciclos se cumplen, hoy trajeron un nuevo director al hospital y con mucho gusto le entregamos la estafeta", declaró.

El exdiputado federal aclaró que estaba en sus planes separarse del cargo, pero no en este momento, pues tenía la intención de solicitar un permiso sin goce de sueldo para poder participar en el próximo proceso electoral. 

No lo quería hacer porque estamos en una etapa difícil de la pandemia, de las vacunas, pero al final el doctor Flores es mi amigo y en lo que pueda voy a colaborar estando al frente o no del hospital", aseguró. 

Leer más: Ciudadanos reclaman pase peatonal frente al Hospital General de Guasave

Con su salida corroboró que se dedicará de lleno a sus aspiraciones políticas, solicitará sus vacaciones y enseguida un permiso sin goce de sueldo en el nosocomio donde desde hace años tiene su base como médico. 

Al llegar a su fin su etapa como director, se dijo satisfecho por el trabajo que realizó en el hospital, el cual recibió con un aproximado de 350 trabajadores y hasta el día de hoy tiene más de 600, dejando funcional el área de ginecobstetricia, tiene área Covid y dos áreas de terapia. 

"El gran reto fue hacer una comunión con los trabajadores con quienes me siento muy honrado, orgulloso y satisfecho de todo el respaldo que me dieron, y estoy convencido que la atención médica que se brinda en el hospital, es de mucha categoría y calidad, a pesar de que es un hospital con carencias y necesidades", externó. 

López Rodríguez se dijo agradecido por haber servido como director en el Hospital General, por la confianza que le brindó el secretario de Salud, Efrén Encinas, así como la alcaldesa, Aurelia Leal, además del patronato de voluntarios y la ciudadanía.

Leer más: Casos activos de Covid-19 continúan en descenso en Guasave, Sinaloa

Síguenos en