Guasave

Jesús López propone gestionar el hospital del ISSSTE y especialidades del IMSS en Guasave

El aspirante del PRI-PAN-PRD lamentó los estragos que dejó el Covid-19 en la región, por lo que resaltó algunas propuestas de su plataforma de trabajo.

Por  El Debate

Jesús López durante su participación en el Conversatorio.(EL DEBATE)

Jesús López durante su participación en el Conversatorio. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Una especial gestión para lograr el hospital del ISSSTE, así como el hospital de especialidades del IMSS en Guasave realizará el candidato a la alcaldía de dicho municipio Jesús López Rodríguez en caso de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio.

En el tema de salud durante su participación en el Conversatorio Debate 2021, el candidato de la coalición Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), lamentó los estragos que dejó el Covid-19 en la región y en Sinaloa, por lo que resaltó una serie de propuestas de su plataforma de trabajo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Sin duda vamos a tener en los 39 dispensarios médicos que hay Guasave, médicos enfermeras y medicamentos, así como pruebas rápidas de Covid, además del personal capacitado para ver si se trata en el dispensario o se traslada a otro hospital”, dijo.

  

Vamos a hacer las ferias de la salud con médicos especialistas con consultas gratis y medicamentos gratis para acercarlo a la ciudadanía”.  

“Seré gestor y facilitar par que las empresas privadas de hospitales puedan establecerse en Guasave. Permanente mente vamos a tener campañas de cataratas para adultos mayores. Hemos demostrado que podemos trabajar en condiciones favorables en el tema de salud”, culminó el candidato del PRI-PAN-PRD.

Leer más: Primordial la profesionalización de policías: Chuy López, candidato a la alcaldía de Guasave

 

  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo