Guasave

Jesús López se compromete a bajar recursos para servicios públicos

Resaltó que la ciudadanía pide pavimenten las calles, piden alumbrado público, agua potable, drenaje, descacharrización y seguridad pública, entre otros.

Por  El Debate

Candidato Jesús López Rodríguez por la alianza Va por Sinaloa.(Debate)

Candidato Jesús López Rodríguez por la alianza Va por Sinaloa. | Debate

Sinaloa.- “Generar servicios públicos de calidad es una de las principales obligaciones del gobierno y no se puede hacer si se tienen conflictos con los trabajadores como los sindicatos del Ayuntamiento o de la Jumapag”, expresó el candidato de la coalición de Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), Jesús López Rodríguez para la presidencia municipal de Guasave.

Durante su participación en el tema de servicios públicos en el conversatorio Debate 2021, resaltó que la ciudadanía pide que les pavimenten las calles, piden alumbrado público, agua potable, drenaje, descacharrización y seguridad pública, entre otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Con los candidatos que van al congreso haremos equipo para bajar recursos para tener mejores servicios públicos. Vamos a tratar de rescatarlos espacios púbicos y recreativos que están en el total abandono para poder brindar mayor integridad familiar y esparcimiento a las familia.

Leer más: Chuy López ya fue diputado federal y no cumplió: Rosario Antonio Ramírez

En el río habremos de generar zonas de recreo para que las familias puedan pasar un buen momento, así como un área de descanso donde puedan convivir. Ya fui diputado federal, ya fui funcionario de salud y hemos dado resultados”.

 
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo