Guasave

Juan Navarrete, al timón de Algodoneros

El mánager duranguense vivirá su segunda etapa al frente de los blanquiazules, pues él los comandó en la última temporada del equipo

Por  Mauricio Valenzuela

Juan Navarrete será el mánager de Algodoneros de Guasave en su temporada de regreso.

Juan Navarrete será el mánager de Algodoneros de Guasave en su temporada de regreso.

Guasave, Sinaloa.- La incógnita se despejó y la directiva de los Algodoneros de Guasave oficializó a Juan Navarrete como su timonel para encarar la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual marcará el retorno del equipo blanquiazul a la pelota invernal tras cinco años de ausencia en los que su franquicia fue vendida a empresarios de Guadalajara en 2014 y se dio paso a Charros de Jalisco.

Trayectoria

En rueda de prensa se confirmó que el nativo de Gómez Palacio, Durango, será quien se haga cargo, ya que apuestan a la gran experiencia que tiene dirigiendo tanto en el beisbol de invierno como en el de verano. Fue precisamente Charros de Jalisco el último equipo que dirigió el también apodado Kilillos, luego de estar con ellos en la edición 2014-2015. Antes fue mánager de Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón, Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave.

En la Liga Mexicana de Beisbol estuvo al frente de Saraperos de Saltillo, Industriales de Monterrey y Olmecas de Tabasco, a este último conjunto le dio el único título que tienen en la historia de la pelota veraniega por allá en 1993, cuando se impusieron a los Tecolotes de los Dos Laredos en esa serie de campeonato.

Actualmente, el mánager de Algodoneros se encuentra trabajando con la organización de Grandes Ligas Atléticos de Oakland, en donde se encuentra como desarrollador de los peloteros que se encuentran en las sucursales del equipo.

Draft

Fue el gerente general del club quien informó que el mánager no podrá estar presente en el próximo draft que se estará realizando en la ciudad de Hermosillo, ya que todavía tiene compromiso laboral en Estados Unidos; pero, aseguró que tuvo pláticas con Gabriel Low, el gerente deportivo, y ellos dos ya establecieron las prioridades que tiene el club con respecto a los jugadores que ya se tienen.

Dan el precio de las butacas

Fue durante la rueda de prensa realizada el día de ayer en donde también se dio a conoce el precio de las butacas para esta campaña de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico. En lo que será el área de cabinas, el precio será de 14 mil 900 pesos. El valor del palacio VIP es de 11 mil 130. Para el palco plus, que será una nueva sección del estadio con la remodelación, se estará vendiendo en 7 mil 500 pesos, al igual que lo que será la butaca numerada. Para la butaca preferente, en donde no habrá numeración, el costo será de 5 mil 200 pesos.

Apartan la primera butaca. Ramón Espinoza Leal, de la comunidad de El Amole, interrumpió por un momento la rueda de prensa del Club Algodoneros de Guasave para dar el apartado de la primera butaca de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo