Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jumapag reconoce que fugas de aguas negras los rebasa

GUASAVE

Guasave.- Carlos Armando Favela, gerente general de la Jumapag, reconoció que la problemática de fugas de aguas negras y azolve de bocas de tormenta que hay en la ciudad rebasa a la paramunicipal.

Sobre la añeja fuga de drenaje en el sector Ipis, informó que se debe a que el colector se satura al venir desde el deportivo Colón, y adelantó que ya se realiza un levantamiento para realizar una obra completa.

Trabajos. El gerente dijo que se trabajan en el destaponamiento de colector de la calle Heriberto Valdez, que corre hasta el bulevar Benito Juárez, donde se están cambiando los tubos que no servían.

Detalló que se ha tenido que acudir al uso de motobombas para el destaponamiento de los colectores de drenaje debido a que el usuario "le hecha de todo" y esto ocasiona los taponamientos y luego fugas.

Fue ahí donde reconoció que las demandas de atención a estos problemas rebasan a la junta.

Cuestionado sobre una solución a la fuga de la calle Reforma, esquina con el callejón Salvador Alvarado, del sector Ipis, comentó que el problema del colector es que está muy larga la línea y se analiza un posible corte. "Estamos trabajando en el levantamiento, se necesita una obra para desarticular", añadió.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>