Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jumapag, sin fecha para pagar los aguinaldos

GUASAVE

Guasave.- A más de cuatro meses de que se venció el plazo de ley para el pago de aguinaldos, la mayor parte de los trabajadores de la Jumapag siguen sin recibirlo, y a decir de funcionarios no hay visos de que al menos en mayo se pueda cumplir con esta prestación.

Entrevistado sobre lo que se analizó en la reciente reunión de Consejo, Carlos Armando Favela, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, dijo que se vio el estado financiero y aseguró que "hay una recuperación lenta".

¿Esto les permitirá cumplir con el pago de los aguinaldos?, se le preguntó, a lo que respondió que no estaba en condiciones de contestar esa pregunta pues aclaró que hay muchas necesidades de resolver fallas en los equipos.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús García Cervantes, confirmó que la Junta está por recibir un préstamo de 10 millones de pesos, recursos que se aplicarán en la mejora del servicio y esperan que con esto mejoren también los ingresos para poder avanzar en el pago a los empleados.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave