Guasave

Jumapag soluciona fuga de aguas negras en el fraccionamiento Santa María de Guasave

Se señaló que después de dos semanas de contar con el problema, el equipo de Jumapag fue una vez, pero no le dieron solución, sino hasta el pasado lunes.

Por  El Debate

Un mes soportaron vecinos el mal olor.(EL DEBATE)

Un mes soportaron vecinos el mal olor. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Tras una denuncia ciudadana insistente por la fuga de aguas negras sobre la calle 11, en el fraccionamiento Santa María de Guasave, Giovanni Muñoz Gutiérrez comentó que tenían ese problema desde hace un mes, pero finalmente ya les dieron solución los elementos de Jumapag

“Entre más pasaba el tiempo, más salía agua y tapaba toda la esquina de la cuadra”, resaltó el ciudadano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También señaló que después de dos semanas de contar con el problema, el equipo de Jumapag fue en una ocasión, pero no le dieron solución, sino hasta el pasado lunes que se presentaron de nueva cuenta y drenaron el líquido. 

Reconoció que estuvieron con esa falla durante un mes y que el olor era ya insoportable. 

“Los malos olores abarcaban dos cuadras, lo cual molestaba mucho a los vecinos, y de igual manera nos molestaba mucho a nosotros que lo teníamos aquí enfrente de la casa”, señaló el quejoso. 

Muñoz Gutiérrez destacó que la calle quedó verde por completo, lo que demuestra que el equipo de Jumapag tardó en darle solución al problema.

Leer más: Un fracaso el programa de modernización de urbanos en el estado de Sinaloa

Aseguró que el que estuvieran los olores fétidos era algo asqueroso, ya que no podían comer a gusto debido al mal olor del aire a causa de la fuga grande de aguas negras. 

 
Defiende triunfo limpio de Rocha
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo