Guasave

Júniors sacan la casta en Pingüica

Superan 11-4 a Yankees al jugarse otra jornada de esta categoría dentro de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Linces de Guasave

Por: Edgar Vega

Todos los domingos se viven las emociones de la liga Linces.

Todos los domingos se viven las emociones de la liga Linces.

Guasave.- Júniors dejó en claro su superioridad sobre Yankees dentro de la categoría Pingüica de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Linces de Guasave, luego de derrotarlos 11-4 en la fecha anterior. 
Kevin Castro fue el pícher del crédito, mientras que con el bate lo apoyó Leonel Villa al irse de 2-2. 
En más de esta categoría, Cachorros dobló con apuros a Astros al son de 7-6, siendo Julián Carrasco el lanzador que triunfó. 
Ulises López le sonó de 3-2 a la esférica por Cachorros. 
Dodgers obtuvo una victoria sin muchos sobresaltos tras vencer 21-8 a Gallitos, batalla en la que Íker Nieblas terminó como el serpentinero del acierto. 
Sergio Flores se fue de 3-3 por los Dodgers.

Escuelita
Aquí los Lobitos victimaron por 36-25 a Perrones, siendo Guillermo Rodríguez el mejor tolete por la manada. 
Pavitos pasó muchos apuros para vencer a Padres con cartones de 29-27, siendo liderados a la ofensiva por Johan Leyva, quien bateó de 4-4. 
En el último cotejo de la Escuelita, Guerreros fue más que Yankees tras ganarles 22-19. 
Eduardo López se fue de 4-4 para ser el mejor en ataque por Guerreros. 
En la Infantil Menor Pesada el cuadro de Generales apenas logró batir a Astros por 10-9. 
Felipe Chávez salió con los brazos en alto de la lomita y el mismo lució con el basto al irse de 2-2. 
En un partidazo la novena de México acabó con Legumbreros por 3-2, choque en el que Juan José Cuadras obtuvo los aplausos. 
Ya en la categoría Infantil Menor Ligera los Venados pasaron sobre los Azulitos por 9-7. 
Joel Leyva fue el pícher que se agenció la victoria, así como Guillermo López fue el pelotero clave con el bate al irse de 2-2. 
Dodgers tuvo que dar el extra para finalmente imponerse a Gallitos por 10-9. 
José Soto fue la figura en éxito al resultar el serpentinero que salió en hombros y de paso también el mejor ofensivo al irse de 3-2.
µ Infantil Mayor Pesada
Yankees victimaron por 6-4 a Venados en esta categoría, donde Cristian López obtuvo la ganancia, mientras que Guillermo Buelna fue la bujía con el aluminio al irse de 3-2. 
Dodgers Blancos pasaron sobre Blue Jays por 8-5, cotejo en el que Diego Castro los encaminó a la gloria al tirar en gran forma, aunado a que también lució con el tolete al irse de 4-2. 
Dodgers Azules victimaron a Astros por 4-3, gracias a que Sebastián Castro tuvo una actuación de oreja y rabo desde el cerrito, así como Johan Cervantes lo ayudó con el bate al darle de 3-2 a la bola. 
En la Juvenil Menor Piratas liquidó a Yankees por 4-1 con lanzamientos de Guillermo Gámez, aunado a la ofensiva de Ángel Álvarez, quien se fue de 3-2. 
Astros aplastó 21-12 a Angelinos, donde Rosvent Camargo se fue con el crédito y Alonso Luque coronó el ataque al irse de 4-3. 
Finalmente, Dodgers fue más efectivo que Diablos al ganarles 4-1, siendo Edwin Cervantes el lanzador del triunfo.

En esta nota: