Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Juvenil “B” inicia su edición 2018

Tres duelos se desarrollarán hoy en diferentes campos del municipio en el futbol de los Barrios

Por: Mauricio Valenzuela

Las acciones del futbol de los Barrios en su edición 2018 están en su apogeo.

Las acciones del futbol de los Barrios en su edición 2018 están en su apogeo.

Guasave, Sinaloa.- La Juvenil “B” estará arrancando la edición 2018  del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE Copa PURP.
Esta categoría que es coordinada por José Antonio León tendrá la participación de 10 escuadras para esta edición 37 del circuito futbolero.

Los duelos
Serán tres duelos los que se estén realizando hoy. Primeramente, a las 08:00 horas en el campo de El Chaleco, se verán las caras las oncenas de Ceforfut y El Burrión. 

A las 11:00 horas en el Deportivo Colón se medirán La Piedrera y Guasave Sport, y por último, a las 16:30, en lo que es el campo de la UAS entrarán en acción Pato/Fut-Batamote y Palos Verdes.

Femenil
En lo que es la Libre Femenil estará arrancando con un duelo el día hoy entre los equipos de El Cerro Cabezón y La Trinidad. Este encuentro se realizará a las 09:00 horas en el campo de El Tecomate. 
El domingo se realizarán tres enfrentamientos. 

Primeramente se verán las caras a las 08:00 horas en el campo 2 del Deportivo Colón, San-dra Arias y Academia Diablas. A esa misma hora pero en el campo 1 del Colón estarán viendo acción Cortines No. 3 y Somos Leyva. 

Más tarde, a las 9:30 horas, en el campo 2 medirán fuerzas Webos Rebeldes y UAdeO. 
En esta ocasión Estación Capomas será a quien le toque descanso.

Fecha 5
La Juvenil “A” también estará en su segunda fecha, en la que hoy a las 08:00 horas en el campo del Deportivo Colón se enfrentarán las oncenas de Ceforfut y Guasave Sport. 
A las 09:00 en El Cubilete, Montoya Soccer le dará la bienvenida a Cecadep 2005, y a las 09:30, El Burrión y Batamote jugarán en el Colón.

En esta nota: