Kalusha y Fredy ya se vieron las caras
Guasave

Kalusha y Fredy ya se vieron las caras

Arturo López y Alfredo Méndez superaron la báscula y hoy se darán con todo en la función Camino a la Gloria

Por: Edgar Vega

Arturo López y Alfredo Méndez están listos para protagonizar una guerra en el ring esta noche.

Arturo López y Alfredo Méndez están listos para protagonizar una guerra en el ring esta noche.

Guasave, Sinaloa.- Arturo “Kalusha” López y Alfredo “Fredy” Méndez finalmente se vieron las caras ayer en la ceremonia de pesaje, ya que ambos protagonizarán esta noche la pelea estelar de la función Camino a la Gloria. 

Será en punto de las 19:00 horas cuando dé inicio esta cartelera que organiza BC Promotions, la cual tendrá verificativo en el gimnasio Luis Estrada Medina. 

Tanto el guasavense como el oriundo de Tlaquepaque, Jalisco superaron la báscula sin ningún contratiempo y se declararon listos para chocar en un duelo pactado a ocho asaltos en la división de los superwélter. 

En caso de que Arturo López salga con los brazos en alto estaría ganándose el derecho de ir por un título nacional en 2018, pleito que se haría también en esta ciudad. 
De momento Kalusha marcha con récord perfecto de 24 victorias sin revés, mientras que el tapatío suma 16 triunfos y 15 descalabros.

Cambia de rival
La chihuahuense Yamileth “Yeimi” Mercado también pasó la primera prueba y hoy chocará con Juana Félix en la pelea semifinal. 

En un principio se había nombrado a Luz Mondaca como la rival de Yeimi, pero debido a que sufrió un accidente, optaron por enfrentarla a Juana Félix. 
Dicho desafío será en peso pluma a seis rounds. 

Miguel “Explosivo” Madueño también está listo para medirse hoy al guamuchilense Fredy Castro en una batalla a cuatro vueltas en peso wélter. 
Agapito “Máquina del Mal” Díaz y Tanis “Terremoto” Favela prometen una guerra en el desafío que tendrán a cuatro asaltos en la división de los completos. 

En otro encuentro el culiacanense Ernesto “Tanque Maravilla” Beltrán encarará a Eduardo Sing a cuatro rounds en peso completo, así como Fernando “Chino” Acosta va contra Raymundo Verdugo en pleito a cuatro asaltos en peso crucero.

El resto
El guasavense Jorge “Caballero de la Noche” Terminel buscará salir airoso ante Iván “Chino” Rojo en un combate a cuatro vueltas en la división de los supermedio, así como Óscar Mora y Celso Estrada irán por la victoria en pelea a cuatro vueltas en peso ligero. 
El costo de entrada será de 100 pesos en gradas, mientras que en ringside se tendrán áreas de 200 y 250 pesos. 

Daniel Castro, organizador de la función, señaló que ojalá y el público les responda, pues la idea es seguir trayendo carteleras a esta ciudad, pero ocupan del respaldo de la gente.