Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Khalil Bedart ya está con Liebres

El extranjero es el segundo importado del conjunto El extranjero es el segundo importado del conjunto local

Por: Mauricio Valenzuela

Khalil Bedart Ghani ya entrena con Liebres de Guasave.

Khalil Bedart Ghani ya entrena con Liebres de Guasave.

Guasave, Sinaloa.- El norteamericano Khalil Bedart Ghani es el segundo extranjero que vestirá el uniforme de Liebres de Guasave para la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacífico.

Este jugador se une al también estadounidense Erick Frederick para defender la franela del conjunto local y buscar lograr tener mejores resultados que la temporada pasada, en la que ni siquiera lograron avanzar a la postemporada.

El jugador
El guardia viene de vestir la camiseta de Toros de Cal State Domínguez Hills en la liga colegial de Estados Unidos, donde estuvo en la temporada 2016-2017 y 2017-2018, tiempo en el que sumó mil 104 minutos en la duela. El jugador es originario de Los Ángeles, California y mide 1.93 metros, quien desde el pasado viernes ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del argentino Marcelo Elusich, en el Luis Estrada Medina. 

Por llegar
En lo que respecta al ya conocido por la afición guasavense, Erik Frederick, está por arribar a la ciudad, pues según los directivos del equipo está esperando su pasaporte.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Liebres de Guasave