Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

La Bebelama está en cuartos de final del futbol de los Barrios

GUASAVE
Avatar del

Por: Héctor Cervantes

Guasave.- La subsede de Tamazula, edición Jesús Antonio Ló-pez Rodríguez, ya se en-cuentra en los cuartos de final del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE.

Mañana se verán las caras a las 15:30 horas las escuadras de La Bebelama y Cachorros del Profesor Jor-ge Leal. Dos horas más tarde saltarán al terreno de juego las oncenas de Callejones-Minsa y Blindados de Poncho Mofles. El domingo serán los otros dos partidos. A las 15:30 horas jugarán Barrio Independiente y Ranas-Tagusi, y a las 17:30 lo harán El Cubilete-PAS y Agua Potable-JEMP.

Subsede El Cubilete. En la subsede de El Cubilete, en la categoría Libre Premier, hoy se verán las caras los Ilegales y Buen Retiro a las 17:30 horas. Mañana lo harán a las 15:30, Cindi Solano-Real Mandil y Palos Verdes.

El domingo habrá dos duelos a las 15:30 y 17:30 horas. El primero será entre Las Cañadas y La Curva, y el segundo lo protagonizarán los representativos de Las Flores y El Marcol.

Subsede León Fonseca. En esta subsede, edición Juan Ernesto Millán Pietsh, se han presentado agarres de alto octanaje como el que le ganó El Sabino a Pepos al son de 2-1. Bamoa FC y Bulis de Estación Bamoa igualaron a cuatro. Los Verduleros cayeron 2-0 ante Casas Nuevas. Rieleros de Estación Bamoa goleó 7-3 a Sabino Bajío. Lo mismo hizo Guardería ante Barrio 9 de Bamoa al ganarles con marcador de 4-1.

Portuguez 20-30 derrotó 3-2 a La Palma.

Gambino dejó 2-0 a Estación Bamoa Jr.

En otra fecha más de esta subsede, las oncenas de Pepos FC y Sabino Bajío empataron a tres tantos. Portuguez humilló 6-2 a Estación Bamoa Jr., Gam-bino sucumbió 2-0 ante Bulis de Estación Bamoa, los Verduleros fueron víctimas al caer 5-2 frente a Bamoa FC., y El Sabino despachó 3-1 a Barrio 9 de Bamoa.

Los Rieleros de Estación Bamoa golearon 6-2 a Casas Nuevas, y La Palma fue fulminada con escore de 5-0 por el conjunto Zopilote Calayos.

Programación de la jornada 12. Habrá dos duelos mañana a las 17:30 horas en esta subsede. Verduleros enfrentarán a Portuguez y Pepos FC se miden con Bamoa FC. El domingo serán cinco cotejos también a las 17:50 horas, Rieleros de Estación Bamoa sobre Gambino, Guardería ante El Sabino, Barrio 9 de Bamoa se medirá a Casas Nuevas, Bulis de Estación Bamoa sostendrá choque con Zopilote Calayos, y finalizarán La Palma ante Estación Bamoa Jr.

En esta nota:
  • la bebelama
  • cachorros
  • subsede tamazula
  • subsede leon fonseca
  • subsede el cubilete
  • pepos fc
  • casas nuevas
  • rieleros
  • guarderia
  • sabino bajio.