Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Cascada gana el Playero

GUASAVE

UAS-Culiacán fueron las mejores en la rama Femenil.

Autotransportes TIM fue segundo en la rama Femenil.

Beto De Anda fue el subcampeón en la Varonil.

0

0

0

0

Guasave.- La tercia patrocinada por Tacos La Cascada se quedó con el primer lugar de la rama Varonil en el Torneo de Volibol Playero Las Glorias 2014, evento que tuvo un lleno total durante toda la competencia.

El mazatleco Ulises Ontiveros, apoyado por Óscar García y Salvador Frías, fueron los elementos que se llevaron los 25 mil pesos en efectivo por haberse quedado con el primer sitio, mientras que el cuadro de Beto De Anda se tuvo que conformar con el segundo sitio, lo que les valió ganarse 15 mil pesos.

El tercer puesto se lo apuntó el conjunto de Eventos JP, quienes fueron premiados con 6 mil pesos.

UAS vence. Marilín Moroyoqui, Yesenia Castro y Silvia Leal conformaron el cuadro de UAS-Culiacán, quienes a la postre resultaron las ganadoras de la rama Femenil del volibol Playero, tras imponerse a Autotransportes TIM.

Paulina Portillo, Liliana Aranzubía y Wendy Guízar, del Itson, dieron una tremenda pelea por el cuadro subcampeón, lo que les valió quedarse con 10 mil pesos.

El tercer lugar fue para el Tec de Monterrey-Campus Sinaloa, obteniendo cuatro mil pesos.

El alcalde Armando Leyson Castro, acompañado por los regidores Cindi Solano, Carmen Julia Almeida y Alberto De Anda, así como el titular del Imudeg, Noel Leyva Ibarra, se encargaron de premiar a los equipos ganadores.

Ahí mismo el presidente municipal adelantó que para el 2015 la bolsa de esta justa aumentará de 100 mil a 150 mil pesos, tomando en cuenta tanto el futbol como el volibol.

Don Chayo es el rey. Esquites Don Chayo derrotó 6-5 a Remolques López-La Piedrera para adjudicarse el torneo de futbol Playero, llevándose los 12 mil pesos en efectivo.

Bernardo López marcó dos goles, mientras que Edson Chavira, Valentín Román, Giovanny Chavira y Joel Quiñónez marcaron el resto de las "dianas".

La Piedrera se quedó con seis mil pesos.

Cindi Solano-Beto De Anda-Orba obtuvo el tercer puesto al derrotar 5-4 a El Chorrito.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave