Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Cofradía es el monarca

GUASAVE

Guasave.- Los Cerveceros de La Cofradía se convirtieron en los campeones de la Liga de Beisbol Municipal de Segunda Fuerza, Mario Suárez López, temporada Miguel Torres, al barrer a PURP-Callejones de Guasavito.

Juan Carlos Espinoza dio un sencillo remolcador en la doceava entrada para que La Cofradía dejara en el terreno a sus rivales y así ganar 3-2 el cuarto choque de la serie, lo que automáticamente les daba el cetro.

Alexis Ramírez fue el pícher del crédito en relevo a Iván Liera, mientras que Alexis Armenta sufrió el descalabro.

El tercer duelo ya lo habían ganado los Cerveceros ante su gente por 7-3.

Geovany Espinoza fue el brazo que se apuntó la ganancia en ese desafío, con apoyo de José López y Alexis Ramírez.

Brayan Flores fue quien cargó con el doloroso tropiezo.

Luis Sánchez fue el mejor bateador por los ahora campeones en la doble jornada al irse de 9-5.

Festejo. Al anotarse la carrera de la victoria en esa entrada 12 los aficionados de La Cofradía invadieron el terreno de juego para celebrar con sus peloteros el valioso logro.

Directivos del equipo les organizaron una comida a los peloteros para continuar los festejos del título en la casa de los Cerveceros, además la música de banda amenizó la fiesta durante cuatro horas.

Ahora los monarcas tendrán que armar otro equipo de mucha garra para la próxima campaña si es que quieren refrendar ese campeonato que ganaron con todos los merecimientos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>