Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

La Cofradía gana en los Barrios

GUASAVE
Avatar del

Por: Héctor Cervantes

Guasave.- La escuadra de La Co-fradía triunfó 3-1 ante La Brecha en la actividad del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, subsede Tamazula, edición Jesús López Rodríguez.

La Bebelama dobló 4-2 a Boca del Río, Casa Blanca sufrió goliza de 5-1 ante Callejones de Tamazula, El Cubilete venció 4-0 a Blindados BR, y Las Ranas y Cachorros BR empataron a dos goles, Independiente humilló 5-1 a Barrio La Plaza, y por último, Agua Potable goleó 4-1 a Palos Verdes.

Próximos juegos. En las siguientes fechas, Cachorros-Jorge Leal se enfrentarán este día a las 16:00 horas a Blindados BR. Dos horas más tarde se verán las caras La Cofradía y Ranas-Tagusi.

Mañana tendrán agarre a las 16:00 horas Callejones de Tamazula y Barrio La Plaza. 120 minutos después se tramarán Barrio Independiente y Palos Verdes. El domingo habrá otros dos juegos en los mismos horarios; en el primer enfrentamiento chocarán Boca del Río y La Brecha, y el segundo agarre lo protagonizarán Casa Blanca y El Cubilete-PAS.

Inauguración. Mañana dará inicio la subsede de Tamazula desde las 15:30 horas en el estadio de Tamazula.

Gran Máster. En esta categoría, a las 17:00 horas habrá dos juegos: El Chaleco y Esquites Don Chayo se verán las caras en el estadio Kory Leyson, y en ese mismo horario jugarán en la UAS El Cu-bilete y Farmacia Der-matológica. A las 18:00 horas se enfrentarán en El Batamote Ejidal y El Bata-mote, y en el mismo horario también lo harán Tacos Ferrer y el representativo de El Cubiri.

Fecha anterior. En juegos disputados de la Gran Máster, El Batamote cayó 2-1 ante Farmacia Der-matológica, El Cubiri y El Cubilete igualaron a tres tantos, Tacos Ferrel goleó 4-0 a Esquites Don Chayo, y El Chaleco derrotó 2-0 a Ejidal.

León Fonseca. En esta subsede, de la edición Juan Ernesto Millán Piech, se realizaron ocho partidos: Zopilote Calayos venció 7-3 a Casas Nuevas, Barrio 9 de Bamoa dobló 4-2 a Pepos, FC, La Palmita y Gambino salieron iguales a dos tantos por equipo, El Sabino destrozó con marcador de 9-0 a Los Bules de Estación Bamoa, Estación Bamoa Jr. venció con la mínima diferencia de 2-1 a El Bajío, Rieleros de Estación Bamoa salió avante 8-1 ante Portuguez 20-30, Bamoa FC ganó 6-1 a Portuguez, y quedó pendiente el juego entre Verduleros y Guardería.

Mañana juegan. Mañana se enfrentan a las 17:30 Portuguez 20-30 y Pepos, FC. Casas Nuevas y Esta-ción Bamoa Jr., y con el mismo horario, La Palma y Barrio 9 de Bamoa.

En esta nota:
  • futbol
  • torneo de los barrios
  • el debate
  • guasave
  • la cofradia
  • subsede tamazula
  • la brecha
  • la bebelama
  • gran master
  • subsede leon fonseca.