Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Cofradía limpia a los Piratas de El Chino

GUASAVE

Guasave.- Los Cerveceros de La Cofradía se impusieron con pizarras de 10-3 y 8-3 a Piratas de El Chino al iniciarse la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Municipal de Segunda Fuerza, edición Miguel Torres.

Yovani Espinoza y José López fueron los lanzadores de la victoria, así co-mo Héctor Burgos y Mar-co Antonio López cayeron.

En otra batalla los Rebel-des de La Cuesta de Arriba limpiaron a los Ca-minantes de Las Pitaha-yitas por 9-2 y 24-7.

Ángel Armenta y Rafael Parra se impusieron en la loma a Ulises Armenta y a Érick Garibaldi.

Escoba. Mayos de Pueblo Viejo-Beto De Anda doblaron 9-3 y 15-11 a Deportivo California, ya que Luis Espinoza y Jorge Valle se fajaron mejor en el cerrito que Francisco Gutiérrez y Juan Carlos Hidalgo.

Padres de Callejones de Guasavito dobló 5-4 en el primero a Halcones de Pa-los Blancos, donde Miguel Castro le ganó la batalla a Jesús Sandoval, mientras que en la tarde repitieron color al son de 5-2.

Aquí fue Brayan Flores el serpentinero que se adjudicó las palmas y Omar Castro sucumbió.

Divisiones. Navegantes de Las Pitahayitas superó 6-1 a Bravos de Callejones de Tamazula en la mañana, donde Romel Juárez ganó y Alexis Ramírez cayó.

Por la tarde cobró venganza Bravos al salir avantes 5-4.

Raymundo Ramírez se llevó las palmas y Leodegario Liera perdió.

Finalmente, El Tecomate apaleó 19-2 a El Caimanero con serpentina de Fabián López, quien dobló a Óscar Álvarez, pero en el segundo cayeron 9-5, ya que Ricardo Cruz se impuso a Jesús González.