Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Copa por la Educación hoy tendrá a sus reyes

GUASAVE

Guasave.- Todo está listo para que esta tarde el futbol de la Copa por la Educación de EL DEBATE dispute las finales dentro de las categorías de Primaria y Secundaria, a partir de las 16:00 horas.

Secundaria. En dicho horario, en el campo em-pastado del Deportivo Colón buscarán la mo-narquía las escuadras de la ETI No. 28 y la ESFI.

Por su parte, en punto de las 17:00, las oncenas de la Carmen Serdán y Jaime Nunó, protagonizarán un duelo electrizante por el campeonato de la categoría Primaria.

Semifinales. El cuadro de la primaria Jaime Nunó se ganó el boleto a la fiesta de la final al derrotar 8-0 a Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Johan Ramírez fue una de las figuras del encuentro al definir en tres ocasiones, le siguieron los pasos Christian Galaviz y Maicon Fonseca anidaron dos cada uno, e Inri García se encargó de sumar el resto de las ovaciones.

La tropa de la Carmen Serdan avanzó a la final al derrotar 5-0 a su similar de la Primaria Vicente Guerrero.

Otros duelos. Por su parte, con anotaciones de Gerardo Véliz y de Martín Escobedo, ETI No. 28 superó con un cardiaco marcador de 2-1 a ETA No. 4.

Además, la oncena de la Escuela Secundaria General Insurgentes en la ronda de penales venció 5-4 a Federal No. 2, después de igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

En lo que respecta a la categoría de Preparatorias, Tecnológico de Sinaloa de Leyva con gol de Andrés López se impuso 1-0 a Tecnológico de Guasave, ECEA vapuleó 3-0 a Cobaes 55 y Tecnológico de Sinaloa de Leyva por la vía del forfeit a Cobaes.

Femenil. La Secundaria de la Federal No. 2 venció 1-0 a ECEA-UAS, ETA No. 4 goleó 6-0 a su homologa de UAS y Colegio Guasave cayó 4-1 ante Prepa UAS.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave