Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Guasaveña se encarga de Menchaca

GUASAVE

Guasave.- Con un marcador abultado de 21-9 la escuadra de Banda La Guasaveña se impuso a Eléctrica Menchaca en acciones de la Liga de Softbol Superespecial, Copa Murosistemas.

Amador Ruiz fue el lanzador que saboreó las mieles del éxito y Braulio Acosta cargó con el tropiezo.

Romario Pedroza fue el mejor bateador por los ganadores al irse de 4-4, mientras que Adolfo Castro dio la cara por los caídos al irse de 4-3.

Otros partidos. Sindicato de Jumapag dio un tremendo choque ante Marros de Nuevo Taller Pérez y terminó por derrotarlos al son de 14-9.

Manuel Hernández fue el serpentinero que salió con los brazos en alto y Servando Jara sufrió el revés.

Miguel Miranda bateó de 4-3 para ser el mejor tolete de los "sindicalizados", así como Geovany Guzmán también se fue de 4-3, pero por los Marros.

En otro cotejo los Fruteros le ganaron un duelo de mucho carreraje a la Universidad de Occidente, el cual terminó 23-20.

Fausto Bojórquez fue el brazo que reclamó la victoria, así como José de Jesús Ahumada asimiló el descalabro.

Cándido Araujo le dio a la esférica de 5-5 para ser el mejor cañonero por los ganadores, mientras que Juan Montaño también se fue de 5-5 por los "universitarios".

En el último choque los cuadros de Té D'kTa y Winnie Pooh salieron con un empate a ocho carreras.

Carlos Castro se fue de 4-3 por Té D'kTa, así como Uziel Concha le dio a la bola de 3-3 por el otro bando. El encuentro fue emocionante.