Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Intersindicaturas ya tiene a tres semifinalistas

GUASAVE

Guasave.- Las novenas de Guasavito, Callejones de Guasavito y Callejones de Tamazula se convirtieron en los primeros invitados a la fiesta de la semifinales de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Intersindicaturas, al dejar en el camino a San Rafael, Rojo Gómez y Valle de Huyaqui, respectivamente.

Los duelos. El cuadro de Callejones de Tamazula cayó 11-1 ante Valle de Huyaqui.

Rogelio Chávez se apuntó el acierto y Ray Ramírez fue el derrotado.

En el duelo vespertino, la novena de Callejones de Tamazula con un serpentina de calidad de Ventura Verdugo blanqueó 2-0 a Valle de Huyaqui, para así lograr el boleto a la siguiente ronda.

Jaime Delgado, pese a su gran labor, cargó con el tropiezo.

Por su parte, Callejones de Guasavito, con pizarras de 10-6 y 16-0 se impuso a Rojo Gómez, para convertirse en otro invitado más a la fiesta.

Aquí las victorias se la apuntaron Brayan Flores y Leodegario Liera, mientras que Federico Cortés y Christian Cervantes fueron los derrotados al no contar con el respaldo de la ofensiva.

Otro resultado. La tropa de Guasavito dejó en el camino a su similar de San Rafael, al vencerlo con marcadores de 8-4 y 13-0.

José López y Jorge Echeverría saborearon las mieles del triunfo, en tanto que Francisco Montoya se llevó las derrotas.

Salen tablas. La escuadra de La Cofradía superó 12-8 a su homóloga de La Cuestona. Héctor Burgos ganó y Jesús Armenta sucumbió.

Además la tropa de La Cofradía tomó ventaja en la serie, al ganar 4-0. Yovanny Espinoza se agenció el triunfo y Abraham Verduzco perdió.

Esta serie continuará el próximo domingo en punto de las 10:30 horas, en el campo de la comunidad La Cofradía.