Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Juvenil Especial programa la semifinal

GUASAVE

Guasave.- Al caer el silbatazo final de la fase de cuartos de final quedó definida la semifinal del futbol Municipal Juvenil Especial, la cual se pondrá en marcha el sábado con los choques de ida.

A jugar. Así las cosas, el cuadro de Grupo Comercial Pardini-Deportivo Colón en punto de las 9:30 horas visitará a su similar de La Brecha, en tanto que a las 17:00 en el estadio Armando Leyson Castro se verán las caras las escuadras de Agrícola El Nene-La Trinidad y Grupo Alba-Verdura.

Cuartos de final. El cuadro de Grupo Comercial Pardini-Deportivo Colón, con un global de 6-1 cortó las aspiraciones de un campeonato a El Cerro Cabezón.

La escuadra de Agrícola El Nene-La Trinidad derrotó 6-3 a Cortines y Grupo Alba-Verdura con cartones de 3-2 eliminó a El Huitussi.

En otro duelo de esta fase La Brecha superó 8-4 a Diablos Azules-Cecadep.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>