Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Ministerial arresta a cuatro sujetos requeridos por el juez

OPERATIVOS

Culiacán.- Elementos investigadores de la Coordinación de Órdenes de Aprehensión, de la Policía Ministerial del Estado, con base en el municipio de Guasave, capturaron a cuatro personas que eran requeridas por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con Distrito Judicial de Sinaloa municipio, acusados por diversos delitos como lesiones dolosas, daños dolosos y allanamiento de morada.

En la corporación policiaca se informó que uno de los detenidos fue identificado como Ramón Arce Lugo, de 49 años, con domicilio conocido en el poblado El Maquipo, perteneciente al municipio Sinaloa.

Fue arrestado, acusado por el delito de daños culposos.

Otro detenido es Jesús Gerardo Velázquez Berrelleza, de 36 años, con domicilio conocido en el poblado La Playa segunda, en Sinaloa, se le acusa por el delito de lesiones dolosas.

El tercer capturado es José Miguel Luque Valenzuela, de 31 años, con domicilio conocido en el poblado El Cubiri de la Capilla, de Sinaloa. Fue requerido por el delito de allanamiento de morada.

El cuarto atrapado es Everardo Vélazquez Berrelleza, de 34 años, con domicilio conocido en el poblado Playa Segunda, de Sinaloa. Fue arrestado por el delito de lesiones dolosas.

En la PME de Guasave, también se dijo que los cuatro detenidos ya fueron puestos a disposición del juez que los reclamaba, en Sinaloa municipio.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave