Guasave

La Péimbert tiene dos semifinalistas

Las series entre Batamote y Sinaloa de Leyva, así como Astros ante Leones de Bamoa, se jugarán el próximo domingo

Por  Mauricio Valenzuela

Leones y Astros se van al quinto y definitivo choque.

Leones y Astros se van al quinto y definitivo choque.

Guasave, Sinaloa.- Dos equipos se instalaron ya en la fase de semifinales dentro de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho. Rangers de Ranchito de Castro y Bravos de San Pedro son las oncenas que ya ganaron su respectivas series.

Calificados
Los Rangers de Ranchito de Castro ocuparon solamente el juego matutino de ayer para dejar fuera a los Potros de San Rafael, después de haberlos barrido en la primera jornada y derrotarlos ayer 7-1.

Los Bravos de San Pedro barrieron a los Arroceros de El Maquipo. En el duelo de la mañana los vencieron 5-14, y por la tarde el marcador favoreció de nuevo a San Pedro 9-0.

Van por el bueno
La serie entre Legumbreros de Batamote y Ganaderos se encuentra empatada a dos juegos por equipo, luego de haber dividido en la jornada de ayer.
En la mañana el triunfo fue para Sinaloa de Leyva 7-1 y en la tarde Legumbreros sacó la casta y triunfó 11-2.

Los Leones de Bamoa y Astros de Estación Bamoa también estarán buscando su pase la próxima semana, luego de salir con un triunfo por bando.
Primeramente los Leones fueron los vencedores 2-1 y por la tarde Astros vinieron de atrás y lograron emparejar la serie al llevarse el compromiso 6-5.

  • Guasave
  • Beisbol
  • Primera fuerza
  • Arturo Péimbert Camacho