Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Policía atrapa a dos tipos por orden del juez

GUASAVE

Guasave.- Juan Manuel Rojas Arce y Miguel Rubio Pérez fueron arrestados por agentes preventivos por contar con un mandato judicial en los que jueces de la localidad los están requiriendo para que rindan declaración en torno a los delitos que se les atribuye.

En la Policía Municipal comentaron que Juan Manuel Rojas Arce, quien fue detenido en el centro de la ciudad y cuenta con una orden de aprehensión en la que el juez Segundo de lo Penal lo está requiriendo, pues se le acusa de robo agravado en lugar habitado.

El individuo fue llevado a la barandilla de la Policía y luego ante la autoridad Estatal para que fuera esta la que lo trasladara al penal de Los Mochis, donde quedó internado a disposición del personal del Juzgado.

Por otra parte, los policías informaron que minutos más tarde se logró la captura de Miguel Rubio Pérez.

Los agentes manifestaron que la captura de esta última persona se llevó a cabo a la orilla de un estadio de beisbol de la comunidad El Alamito de Caimanero, donde al individuo se le marcó la parada para realizarle una revisión corporal y al cotejar su nombre con la oficina de Plataforma México se dijo que es requerido por el juez Primero de lo Penal, ya que se le acusa de los delitos de lesiones culposos y daños, expedida el 23 de enero del 2013 en esta ciudad.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave