Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Policía localiza gasolina robada

GUASAVE

Guasave.- Sujetos que presuntamente integran una banda de robagasolina de ductos de Pemex dejaron abandonado el combustible que ya habían sacado clandestinamente de los ductos, en el poblado La Pichihuila, así como un arma de fuego y droga, al darse cuenta de que se acercaba la Policía.

El operativo. Los preventivos realizaban un recorrido de inspección por la comunidad La Pichihuila y cuando se dirigían a San Rafael, entre un monte cercano, se percataron de que había dos tambos de plástico azul de 200 litros y varios más de 40 litros, todos llenos de gasolina que habían extraído del ducto de Pemex que pasa por el sitio en mención.

Comentan que cuando los delincuentes se percataron de que los policías se dirigían hacia ese lugar, huyeron y se internaron entre el monte que se localiza en esa área.

Los agentes peinaron la zona, pero no dieron con el paradero de los presuntos hampones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>